Blog Grid

Sobre mí

Julissa Mallma, Abogada

Soy Julissa Mallma, abogada especialista en Derecho de extranjería e inmigración, mi especialidad la realicé en la Universidad Pontifica Comillas de Madrid,  estoy colegiada en el Colegio de Abogados de Orihuela, Alicante.

Soy peruana de nacimiento y emigre a España con el objetivo de hacer el doctorado, el cual culmine en la Universidad de Alicante en Derechos Fundamentales, y mi tema de investigación de mi tesina y posterior tesis, fue la inmigración en España y los  problemas de los extranjeros en este país, la dificultad para trabajar estando indocumentado y las vías de legalización y de inserción en la sociedad española.

Me dedico hace mas de 15 años a resolver temas de extranjería, buscando las mejores soluciones para que muchos extranjeros que vienen a España, logren regularizar su situación y reunirse con sus familiares en este país que los acoge hasta convertirse en españoles y residentes de larga duración.

Tengo mi segunda titulación en Relaciones laborales en España, por lo que también brindo asesoramiento jurídico y defensa en temas laborales y de Seguridad Social,  y mi compromiso es con el colectivo inmigrante, extranjero, velar por sus intereses legales en el ámbito administrativo, contencioso administrativo, laboral y penal.

Conozco de cerca el drama de la inmigración, y me siento feliz de poder cooperar a que los extranjeros tengan orientación y asesoramiento legal eficaz para insertarse rápidamente en esta sociedad. Trabajando siempre con  la mejor disposición de ayudarte, estudiando tu caso siempre de forma individualizada.